Año CXXXV
 Nº 49.539
Rosario,
domingo  14 de
julio de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Incendio de grandes proporciones en una radio casildense
El siniestro causó importantes daños materiales

Casilda. - Un incendio de grandes proporciones se produjo ayer en una radio de esta ciudad que funciona en un local ubicado en Hipólito Yrigoyen 2644. El titular de la emisora FM Estudio 100.5, Bernardo Leonardi, atribuyó el episodio a un atentado y espera que la Justicia "investigue hasta las últimas consecuencias para encontrar y condenar a los responsables".
El incendió ocurrido presumiblemente en horas de la madrugada afectó el estudio de transmisión cuyo mobiliario y equipamiento técnico quedaron completamente destruidos.
Un televisor, micrófonos, computadoras, auriculares, impresoras, un decodificador y un equipo para recibir cables de noticias fueron algunos de los elementos devorados por el fuego. Las pérdidas fueron estimadas por el responsable de la radio en unos tres mil dólares.
Leonardi se enteró del incendio a las 7.30 de ayer cuando llegó a su radio para comenzar con sus actividades habituales. "Cuando entré a la emisora ya no había fuego, porque, según comentaron los bomberos, como la puerta del estudio estaba cerrada el oxígeno se consumió y se hizo un vacío que provocó el apagón de las llamas", comentó el damnificado.
Leonardi aseguró que el siniestro presumiblemente fue causado por un trapo encendido que habrían arrojado desde una ventana que posee la sala de transmisión.


Diario La Capital todos los derechos reservados