Año CXXXV
 Nº 49.533
Rosario,
lunes  08 de
julio de 2002
Min -2º
Máx 8º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ciclismo: Garrido, noveno en Portugal

El argentino Martín Garrido concluyó ayer la Vuelta de Alentejo, Portugal, en el noveno lugar, luego de ubicarse segundo en la quinta y última etapa de la competencia.
El cordobés, del equipo Relax Fuenlabrada, obtuvo por segunda vez un segundo puesto en la Vuelta de Alentejo, ahora en el etapa Redondo-Evora, un tramo de 35,2 kilómeros.
La competencia fue ganada por el portugués Joaquín Andrade, con un tiempo de 19 horas, 16 minutos y 40 segundos.
Garrido, quien anteayer se ubicaba en el 20º puesto de la clasificación general, supo ayer aprovechar la contrarreloj final (la especialidad en la que se desenvuelve con mayor comodidad), y por eso no sorprendió que recuperara once posiciones para terminar noveno.
El argentino necesitó 46 minutos y 55 segundos en la última etapa y quedó a 1 minuto y 54 segundos de Andrade en la general.
La clasificación de la quinta etapa fue la siguiente: 1º) Benjamin Day (Australia-Matesica), 46m.51s; 2º) Martín Garrido (Argentina-Relax) a 04s; 3º) Vladimir Karpets (Rusia-Itera) a 19s.
En tanto, la clasificación general fue ésta: 1º) Joaquin Andrade (Portugal-Cantanhede), 19h.16m.40s; 2º) David Bernabeu (España-Boavista) a 10s; 3º) Vladimir Karpets (Rusia-Itera), a 12s; 9º) Martín Garrido (Argentina-Relax) a 1m.54s. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados