Año CXXXV
 Nº 49.533
Rosario,
lunes  08 de
julio de 2002
Min -2º
Máx 8º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asociación Rosarina: Estrella Azul ganó y sigue al acecho
Por el torneo de la B local venció por 3 a 2 a Social Lux

Juan Iturrez / Ovación

Estrella Azul sigue en un puesto expectante. Ayer en un entretenido encuentro derrotó con lo justo por 3 a 2 a Social Lux y quedó a dos puntos de Mitre de Pérez, que ganó la primera rueda del torneo de ascenso de la Asociación Rosarina.
Estrella Azul, con humildad, sacrificio y trabajo, es uno de los animadores de un campeonato muy competitivo y se pone la chapa de candidato cuando nadie lo imaginaba.
Los primeros minutos fueron parejos y con pocas llegadas a los arcos, hasta que a los 21' apareció Armando Cruz por derecha y lanzó un centro milimétrico, que Leandro Cordero empalmó para establecer la apertura del marcador a favor de los locales.
Eran mejores los dueños de casa y, al finalizar la primera etapa, Cruz aumentó para alegría de todos sus seguidores.
El segundo tiempo fue muy cambiante. A los 51' Santiago Chamorro descontó de penal y a los 52' se fue expulsado Walter Fleitas, del local. Social Lux también se quedó con un hombre menos cuando estaba a tiro de empatar, porque a escasos metros del árbitro Alejandro Corales, Diego Fanara le aplicó un golpe en el rostro a un adversario y se tuvo que ir a las duchas.
La visita no bajó los brazos y, en un veloz contragolpe, su goleador Chamorro a los 75' empató el encuentro.
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con muchas emociones en las áreas, hasta que apareció Juan Tévez a los 81' y con un espectacular tiro libre desde 25 metros puso el 3 a 2 final.
Estrella Azul no contó con su goleador Martin Palavecini, pero ganó un partido complicado y se metió en la lucha por los dos ascensos del torneo de Primera B.
Resultados de la última fecha; Banco 6 (29), La Leyenda 0 (10); Arijón 1 (23), Lavalle 4 (12); Defensores Unidos 0 (33), Agua y Energía 0 (29); Juventud Unida 5 (16), Río Negro 2 (15); Botafogo 3 (35), 7 de Septiembre 1 (15); Alianza Sport 0 (6), Mitre de Pérez 6 (36); Provincial le ganó los puntos a V.G. Gálvez, que está desafiliado.


Diario La Capital todos los derechos reservados