Año CXXXV
 Nº 49.533
Rosario,
lunes  08 de
julio de 2002
Min -2º
Máx 8º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Pelear arriba
Vella le tiene mucha fe a Newell's

Luis Castro / Ovación

"Con tal de estar entre los 11 juego en cualquier posición. Si el técnico me prueba en otro lugar es porque sabe que puedo rendirle". Luciano Vella, lentamente, se fue convirtiendo en uno de los jugadores indiscutibles dentro del esquema rojinegro. A pesar de su juventud y sus primeros pasos en primera, el Tano logró consolidarse a base de un rendimiento regular que tuvo desde que Julio Alberto Zamora se hizo cargo de la conducción del plantel profesional de Newell's Old Boys, en la segunda fecha del Clausura y tras la renuncia de Juan Manuel Llop, ocupando tanto el lateral derecho de la defensa o bien siendo volante por ese mismo sector.

Mi pie izquierdo
"La verdad es que me estoy acostumbrado a jugar por la derecha, pero en inferiores también lo hice por la izquierda, así que si tengo que colaborar con el equipo no tengo problemas en hacerlo", sostiene Vella, quien también fue probado por el sector izquierdo, donde el entrenador está realizando una continua búsqueda. "Julio (Zamora) está probando y el que está mejor, jugará", añade el defensor volante, que teniendo en cuenta las propias palabras del técnico en el torneo que se viene no será movido de su posición habitual, donde ha logrado tener un buen rendimiento, que le permitió permanecer dentro de los 11 (salvo en la primera fecha) a lo largo de todo el campeonato anterior.
Una de las grandes preocupaciones en Newells pasa por la llegada de algún refuerzo. El pedido que se hizo apenas finalizó el Clausura aún no pudo ser cumplido y, por ahora, no hay visos de que se pueda concretar algo. "Estamos trabajando bien y hay buenos jugadores dentro del plantel. Si vienen refuerzos será para fortalecer al equipo. No obstante, creo que hay buen material y se puede pelear arriba", opina el Tano cuando se toca este tema harto repetido por el Parque: "Somos un equipo joven, pero tenemos un torneo encima, así que vamos a estar mejor que el torneo pasado. El objetivo será mejorar el campeonato anterior, que fue bastante bueno".



"Con tal de estar, juego en cualquier posición", dijo. (Foto: Marcelo Bustamante)
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Zamora mandó al arquero Muslera de la primera a la cuarta de AFA
Real arregló para jugar en Talleres
Diario La Capital todos los derechos reservados