Año CXXXV
 Nº 49.533
Rosario,
lunes  08 de
julio de 2002
Min -2º
Máx 8º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Fútbol de la región: Juventud ama la soledad en la venadense
El equipo de Santa Isabel venció a Unión y Cultura 2 a 1 y es único líder de la zona 1

Juventud Unida de Santa Isabel no quiere desprenderse de la punta de la zona 1 Campeonato de la Liga Venadense. Y por eso gana todo lo que puede. Ayer, derrotó a Unión y Cultura de Murphy por 2 a 1 y de esta manera se mantuvo en lo más alto de la tabla. Tontarelli y Stringhetti (en contra) marcaron para el local, mientras que Arrieta anotó para los de Murphy.
Otro que ganó y se prendió fue Sacachispa, que venció en uno de los miniclásicos de Venado Tuerto a Avellaneda por 6 a 2. Mario González 3, Oscar Junco y Lucas López 2, anotaron para Saca, mientras que Iván Villordo marcó los dos para los rojos.
Por la misma zona, Central Argentino igualó con Gral. Belgrano dos a dos. Marcelo Brioso y Leandro Michelud anotaron para los de Venado, mientras que Mario Pierani y Leandro Cabarcos fueron los goleadores del equipo de Santa Isabel.
San Martín de Chovet, líder de la zona 2, sufrió un traspié en su visita a San Jorge de Carmen al perder por 2 a 1. Ojeda y Bianchi marcaron para el ganador, mientras que Soljan de penal anotó para los sanmartinianos, que sintieron la ausencia de sus lesionados, en especial en la zona defensiva.
Por la misma zona y en otro clásico venadense, Centenario y Rivadavia igualaron 1 a 1. Morán y Domínguez fueron los goleadores de sus respectivos equipos.
Rivadavia se perdió una buena oportunidad de ponerse a un punto del líder San Martín, aunque el empate le sirvió para colocarse a 3 unidades.
Independiente de Villa Cañás venció con gol de Cardozo a Racing de Teodelina por 1 a 0.
Por otra parte, los resultados de la zona repechaje (liderada por Teodelina FBC) fueron los siguientes: Jorge Newbery 2 (Di Martino de penal y Bertun), Peñarol 0; Defendores de Talleres 1 (Peralta),Teodelina FBC 3 (Ayuso, Ferrari y Benítez) y Studebaker 3 (Laspina 2 y Ause), Ciudad Nueva 2 (Villalba y Bochino).
Informe: Rosana Sirur


Notas relacionadas
Casildense: Aprendices es imparable
Se postergó el inicio del Clausura en la galvense
Diario La Capital todos los derechos reservados