Año CXXXV
 Nº 49.533
Rosario,
lunes  08 de
julio de 2002
Min -2º
Máx 8º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Fórmula Renault italiana
Pechito López se coronó en Monza

El cordobés José María Pechito López (Cram Competition) ganó de punta a punta la competencia llevada a cabo ayer por la Fórmula Renault Italiana en el histórico autódromo de Monza.
Pechito López se llevó la victoria en la sexta fecha de la temporada con un tiempo neto de 26 minutos 50 segundos 954 milésimas, a 181,231 kilómetros de promedio.
Con este resultado, el piloto cordobés conserva la segunda posición del campeonato, pero ahora a sólo 3 puntos (104 a 101) del líder, el polaco Robert Kubica, quien finalizó tercero.
"Fue una carrera muy dura, porque nunca me tocó correr una competencia desde adelante. Hice una buena largada y después pude conseguir una diferencia de entre 3 y 4 décimas por vuelta. Completé 5 vueltas rápidas y después me dediqué a regular el ritmo", sentenció Pechito López, quien en sus primeras temporadas en Europa se había destacado en karting.
Posteriormente, el piloto nacido en Río Cuarto agregó que "ahora vienen dos carreras difíciles, pero lo importante será mantener la cabeza fría y sumar experiencia".
Por su parte, Martín Ponte, el otro argentino que compite en la Fórmula Renault Italiana, tuvo una aceptable actuación finalizando noveno, luego de iniciar la competencia desde la decimosexta posición.
La próxima presentación de la categoría se llevará a cabo el 21 de julio, en Varano. (DyN)


Notas relacionadas
TC 2000: Fontana no tuvo rivales
Cingolani se enojó con el Gurí Martínez
Un Pato en el agua
Diario La Capital todos los derechos reservados