Año CXXXV
 Nº 49.533
Rosario,
lunes  08 de
julio de 2002
Min -2º
Máx 8º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Palma: "Fuimos muy superiores"
El DT quedó conforme con el rendimiento de su equipo

El técnico charrúa Ricardo Palma se mostró más que conforme por lo hecho por su equipo. Es que la contundencia del resultado le sirvió no sólo a él sino a sus dirigidos para ganar en confianza, aunque el camino por recorrer será largo y complicado.
"Fue un partido bastante impreciso por el estado del campo de juego, pero me voy muy conforme porque el equipo está trabajando muy duro. Si bien creo que Argentino hizo todo el esfuerzo, nosotros fuimos muy superiores", resaltó Ricardo Palma en diálogo con Ovacion.
-¿Lograron justificar la victoria recién en el segundo tiempo?
-Sí, ellos un esfuerzo muy grande y nosotros estuvimos imprecisos y algo lentos. Esas fueron las causas por las cuales no pudimos definir el partido en el primer tiempo.
-¿Lo que hizo el equipo en el segundo tiempo es lo que estás buscando?
-No, la idea es que el equipo siga creciendo con el correr de los días, pero hay muchos jugadores nuevos, hay que formar las pequeñas sociedades que hacen a los grandes equipos y esperemos lograrlo. Sí sé que el grupo va a ser muy bueno porque todos son grandes personas.
-¿Cómo estás viendo los jugadores en cuanto al nivel futbolístico?
-Algunos están bien y otros recién se están poniendo al tanto de lo que va a ser la categoría. Todos sabemos que no va a ser fácil, porque no es lo mismo jugar en una tercera de AFA o en el interior y después hacerlo en una Primera B.


Notas relacionadas
Central Córdoba goleó a Argentino en un clásico desparejo
Ojeda no se olvidó de la crisis salaíta
Diario La Capital todos los derechos reservados