Año CXXXV
 Nº 49.521
Rosario,
miércoles  26 de
junio de 2002
Min 6º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Siguen allanando propiedades de María Julia

Siguen los dolores de cabeza para María Julia Alsogaray. Ayer, y por segunda vez en apenas cinco días, fueron allanados dos de los departamentos en Recoleta que la ex funcionaria menemista donó a su hijo Alvaro con el presunto fin de impedir que se ejecutara un embargo dispuesto por la Justicia federal, que la someterá a juicio oral bajo el cargo de enriquecimiento ilícito.
Los operativos, ordenados esta vez por el juez federal Claudio Bonadío, se hicieron en las unidades 7º B y 10º A del edificio situado en Riobamba 1224 de Capital Federal. Se trata de los dos inmuebles que la mujer donó a su hijo Alvaro Erize el 20 de junio de 2000, cinco días después de que la fiscalía federal reclamara la inhibición general de bienes de María Julia en el marco del proceso por enriquecimiento ilícito que la llevará a afrontar su primer juicio oral.
Bonadío investiga un posible fraude al Estado cometido por Alsogaray durante su gestión como interventora de la ex empresa estatal Entel. Mediante un concurso privado de precios y sin licitación pública, María Julia contrató a KPMG Argentina, asociada al estudio jurídico que encabeza Jaime Fernández Madero, para la provisión de servicios legales.


Diario La Capital todos los derechos reservados