Año CXXXV
 Nº 49.521
Rosario,
miércoles  26 de
junio de 2002
Min 6º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Vóley: Argentina ya piensa en la Liga Mundial

Cuando el gran objetivo del vóley argentino es el Campeonato Mundial que se jugará en varias ciudades argentinas desde finales del mes de septiembre, el equipo dirigido por Carlos Getzelevich ya piensa en la edición 2002 de la Liga Mundial.
El próximo fin de semana comenzará la decimotercera edición de esta World League, el torneo que reúne a los 16 equipos más destacados del voleibol mundial durante un mes y medio, del 28 de junio al 4 de agosto será la etapa Intercontinental, y las finales se llevarán a cabo entre el 12 y el 18 de agosto en Brasil.
Este año, en el torneo anual que organiza la Federación Internacional, participarán los siguientes equipos: Argentina, Brasil, Portugal, Polonia (zona A); España, China, Italia, Venezuela (B); Alemania, Cuba, Holanda, Rusia (C); Francia, Grecia, Japón y Yugoslavia (D).
La selección argentina viajará hoy hacia Brasil para enfrentar al seleccionado local el viernes a las 15.30 y el sábado a las 10, en lo que será la primera fecha de la Liga.
Los jugadores convocados por Carlos Getzelevich para estos dos primeros compromisos, son: Marcos Milinkovic, Jorge Elgueta, Gustavo Porporatto, Gustavo Scholtis, Javier Weber, Hugo Conte, Hernán Ferraro, Alejandro Spajic, Jerónimo Bidegain, Pablo Peralta, Pablo Meana y Gastón Giani.
Por su parte el cuerpo técnico es el siguiente: manager, Gastón Urda; entrenador, Carlos Getzelevich; asistente, Leonardo Wiernes; médico, Gabriel Solari y preparador físico, Carlos Troncoso. (DyN)



Getzelevich confirmó la lista para la Liga Mundial.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados