Año CXXXV
 Nº 49.521
Rosario,
miércoles  26 de
junio de 2002
Min 6º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiro Federal: Trivisonno renunció a su cargo de técnico

Marcelo Trivisonno ya no es el técnico de Tiro Federal. Picote decidió ayer dar un paso al costado, ya que adujo tener "problemas personales". El nombre que suena con mayor fuerza es el de Daniel Teglia.
"Decidí hacerlo ahora ya que todavía falta bastante para que comience el torneo. De esta manera el entrenador que llegue va a tener suficiente tiempo para trabajar", sentenció Trivisonno.
Desde hace varios días ya se venía manejando esta posibilidad, aunque Trivisonno, fue contundente en sus declaraciones y afirmó que sus salida obedece a "una incomodidad por cuestiones personales".
De todas maneras, Trivisonno seguirá ligado al club, trabajando en las divisiones inferiores, cargo que ocupó hasta que se hizo cargo del plantel de primera tras el alejamiento de Rodolfo Fito Ingaramo.
El nombre elegido para sustituir a Trivisonno es Daniel Teglia, aunque aún hay que esperar que el DT solucione su situación contractual con Rosario Central. De lo contrario los dirigentes deberán salir a buscar otro entrenador.
Por otra parte, ayer se confirmó que los días 6 y 9 de julio se realizará un cuadrangular en el que participarán Tiro Federal, Central Córdoba, Villa Española, de la primera división del fútbol uruguayo, y un equipo a designar. La idea de los organizadores es que el cuarto participante sea Argentino, todo esto si el equipo de barrio Sarmiento soluciona sus problemas institucionales (ver página 16).


Diario La Capital todos los derechos reservados