Año CXXXV
 Nº 49.521
Rosario,
miércoles  26 de
junio de 2002
Min 6º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Moretti: "Esto le hace bien al club"
La renuncia de la comisión directiva permitiría llegar a la unidad

La sorpresiva renuncia de la totalidad de la comisión directiva de Argentino, producida en la masiva reunión convocada a última hora del lunes, en la que participaron la totalidad de los sectores del club, fue analizada por el ex director deportivo Raúl Moretti, quien reiteró su negativa a participar en el nuevo proceso institucional.
-¿Cuál es tu opinión sobre la renuncia de la comisión directiva?
-Esto le hace bien al club porque de aquí surgirá la unidad, que es la única manera de salir adelante. Cuando llegué al club les pedí que dejaran de lado las asperezas políticas y eso fue lo que hicieron ahora: convocaron a una reunión a todos los sectores y produjeron un renunciamiento histórico.
-Desde afuera parece una grave crisis institucional y financiera que llevó a un cisma más que a la unidad de la que hablás.
-Algunos se pueden equivocar y creer que esto le hace mal al club cuando en realidad el objetivo final es la unidad y van en ese camino.
-¿Cuál es la salida?
-Discutir políticas e ideas ante una situación límite, y antes era terminal, creo que es la manera más inteligente de conducir al club a la unidad. Los dirigentes encontraron este camino aunque podría haber sido otro.


Notas relacionadas
Argentino: Raúl Moretti, un piloto de tormentas
Diario La Capital todos los derechos reservados