Año CXXXV
 Nº 49.521
Rosario,
miércoles  26 de
junio de 2002
Min 6º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Se entregaron sospechosos de matar a un padre y sus 2 hijos
Los homicidios fueron en Tucumán hace 10 días. Hay un testigo reservado

Tucumán.- Los dos sospechosos de haber degollado la semana pasada a un hombre y dos de sus once hijos en Agua Azul, localidad ubicada a 11 kilómetros de la capital de Tucumán, se entregaron ayer a la Justicia.
Los presuntos asesinos, Francisco Kelo Vallejo y su sobrino, Melitón Tyson Toscano, se presentaron espontáneamente ayer ante el fiscal Pedro Gallo. Los dos hombres, en cuyas casas se encontraron ropa con sangre, dos revólveres calibre 22 y cuchillos, habían sido apuntados por un testigo de identidad reservada, que confesó haberlos escuchado planear el crimen de Juan Carlos Brandán y sus hijos.
Los cuerpos de los Brandán (el padre de 48 años y sus hijos Alberto, de 19, y Juan Carlos, de 17) fueron encontrados hace diez días en un descampado próximo a la ruta 323. Tras el degüello los cuerpos fueron cargados en un vehículo y arrojados en el descampado, junto a una bicicleta y a la mochila con la pelota que usaron ese domingo, en el que habían festejado el Día del Padre.
Se estiman que el triple homicidio se habría producido por un litigio en torno a la propiedad de unas 400 hectáreas que poseen los Brandán, quienes hace tres semanas le ganaron un juicio por usurpación a José Santucho, otro vecino cuya casa fue allanada. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados