Año CXXXV
 Nº 49.520
Rosario,
martes  25 de
junio de 2002
Min 7º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Russell Crowe fracasó ante la Justicia

El juez australiano John Williams absolvió a los dos hombres sospechados de extorsionar a Russell Crowe con unas imágenes grabadas en video en noviembre de 1999, en las que el actor aparece peleándose a la salida de un bar en Australia.
Williams indicó al jurado que enjuició el caso en Coffs Harbour, a unos 500 kilómetros al norte de Sydney, que Philip Anthony Cropper y Malcolm Brian Mercer, ambos de 38 años, debían ser absueltos dado que la fiscalía no consiguió demostrar que los acusados pidieran cerca de 100 mil dólares al actor a cambio de no hacer público el contenido de la cinta.
El último testigo en el caso, Mark James Potts, copropietario del Saloon Bar donde ocurrió la pelea, dijo ante el jurado que la policía nunca le pidió el polémico video grabado por las cámaras de seguridad del local.
Potts, inicialmente acusado de obstruir a la justicia al negarse a entregar el video, pero cuyos cargos fueron retirados días antes que se iniciara el juicio, aseguró ante el jurado no haber copiado, escondido o intentado vender a los medios de comunicación el video de la pelea del protagonista de "Gladiador".
El actor galardonado con el Oscar fue grabado en video durante la madrugada del 18 de noviembre de 1999, en las inmediaciones del Saloon Bar, cuando tiraba de la blusa de una mujer y mordía a un hombre por motivos desconocidos.


Diario La Capital todos los derechos reservados