Año CXXXV
 Nº 49.520
Rosario,
martes  25 de
junio de 2002
Min 7º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Calvario de un remisero en el baúl de su auto

Buenos Aires.- Un remisero vivió ayer una odisea al ser asaltado y encerrado en el baúl de su auto por ladrones que lo mantuvieron cautivo cinco horas y vendieron objetos del vehículo por sumas irrisorias, en la localidad bonaerense de Villa Centenario. Tras un tiroteo, en el que el chofer no sufrió heridas por milagro, los ladrones fueron detenidos y la víctima liberada sana y salva.
Los hechos se iniciaron cuando tres ladrones armados asaltaron a un remisero que los llevaba como pasajeros en un Renault 12. Tras ello, obligaron al chofer a ingresar al baúl donde lo encerraron y así empezó una recorrida en la que fueron deshaciéndose de distintas piezas del auto.
A pesar de estar encerrado, el remisero alcanzó a escuchar que los delincuentes vendieron la rueda de auxilio por 3 pesos, y que cambiaron la caja de herramientas por una carga de GNC.
Asimismo, el chofer escuchó cómo los delincuentes quisieron vender el auto por 250 pesos. "El tipo que iba a comprar el auto les dijo que primero se deshicieran de mí. Entonces, le dijeron que espere: «le pegamos un tiro y te entregamos el auto»" recordó el hombre.
"Por suerte, en un momento, alguien escuchó mi pedido de auxilio y llamó a la policía", narró el chofer que cinco horas después y tras un tiroteo que mantuvo la policía con los asaltantes fue rescatado ileso. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados