Año CXXXV
Nº 49.499
Rosario,
martes 04 de
junio de 2002
Min 8º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada





La desnutrición infantil en el país se estima en 20%

La desnutrición infantil en la Argentina ha aumentado y como consecuencia del último coletazo de la crisis habría superado el 20 por ciento, según estimaciones del Centro de Estudios Sobre Nutrición Infantil (Cesni), una ONG consultora de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las regiones más castigadas son el noroeste y el nordeste del país.





Un juez ordenó al Pami entregar medicamentos a dos jubilados

El Pami debe entregar, en forma inmediata, los medicamentos que fueron recetados a una pareja de jubilados para atender sus enfermedades, según lo dispuesto por el juez federal Hernán Marcó.





Región de Italia envía dinero a la Argentina

Los pobladores de los Abruzos, región del sureste de Italia, formarán un fondo solidario para enviar unos 300 mil euros a italianos que viven en la Argentina, y que estén desempleados o en edad de jubilarse. Así lo anunció el presidente de la región, Giovanni Pace, quien aclaró que "aunque los ciudadanos podrán adherir a la iniciativa a través de una cuenta corriente destinada a recolectar fondos, también lo podrán hacer las provincias, comunidades, y organizaciones sindicales".




Portada

Desarrollado por SPCOM

 



Diario La Capital todos los derechos reservados