Año CXXXV
 Nº 49.476
Rosario,
domingo  12 de
mayo de 2002
Min 17º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Clausura 2002
Huracán le pegó duro a Colón
Le dio vuelta el partido para ganarle 4 a 2 en el Cementerio

Un segundo tiempo sobresaliente del talentoso armador Daniel Montenegro le sirvió anoche a Huracán para ganarle a Colón 4 a 2 en Santa Fe un partido que perdía por dos goles.
La primera parte fue toda para Colón y los tantos los consiguieron Carignano y Graf. La otra etapa fue para Huracán de punta a punta y los goleadores fueron Villa (dos), Montenegro y Julio González.
Huracán en los últimos minutos lamentó la expulsión de Ramón Antonio Ortiz, por doble amonestación, pero la victoria ya estaba asegurada.
A los de Parque Patricios el triunfo les sirvió para mejorar el promedio y a Colón esta caída lo dejó definitivamente fuera de carrera para ingresar a la Libertadores 2003.
En un primer tiempo mediocre, el secreto del local fue la eficacia. Los dos equipos fueron imprecisos, pero Colón supo hacer valer las oportunidades que tuvo frente a la valla de Martín Ríos.
Ni bien empezó el segundo acto, un remate de Morquio fue amortiguado por Yrigoytía, el rebote le quedó a Villa, el delantero tocó la pelota con el arco a su disposición y el partido empezó a cambiar totalmente.
El local entró dormido y el visitante recurrió a un planteo más audaz y con Montenegro en el papel de conductor impecable.
Estuvo activo Montenegro y con un tiempo suyo de excelente nivel fue suficiente para pasarle por encima a Colón. (DyN)


Notas relacionadas
En Colón no todo lo que brilla es oro
Diario La Capital todos los derechos reservados