Año CXXXV
 Nº 49.471
Rosario,
martes  07 de
mayo de 2002
Min 13º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Menem pidió disculpas al periodista de CQC

El ex presidente Carlos Menem expresó ayer sus disculpas a los integrantes del equipo periodístico del programa Caiga Quien Caiga (CQC), por las agresiones que sufrieron el viernes en un hotel de Tucumán, cuando el ex mandatario participaba de un acto partidario.
"Quiero pedirle disculpas, más no puedo hacer, a quienes se hayan sentido agredidos o molestos por este hecho", expresó el riojano.
El periodista Daniel Malnatti declaró a numerosos medios que el viernes a la tarde, en el séptimo piso del Grand Hotel de la capital tucumana, donde se alojó Menem con motivo de su participación de un acto, fue introducido por dos personas a un ascensor, donde lo golpearon y le apuntaron con un arma.
En una cámara oculta lograda por el equipo periodístico de CQC, se observó a un ex comisario de la policía tucumana intentando disculparse por lo sucedido momentos antes. El ex presidente negó que esa persona que aparece en la filmación sea integrante de su custodia. "Yo tengo mi custodia de personal de la Policía Federal. Lo demás son los que se agregan por parte de los organizadores del acto", se excusó Menem.
También descartó que la reacción de los custodios con los periodistas haya sido consecuencia de los incidentes que protagonizaron un grupo de médicos provinciales, quienes llegaron hasta el hotel para expresar su repudio a la presencia del ex presidente.
"No pasé ningún momento difícil. Llegué ante las vivas y los gritos de la gente que está procurando impulsar mi trayectoria política hacia el futuro", dijo Menem al admitir que "quizá haya habido algún tipo de agravio" pero que ello lo "tiene sin cuidado".
Malnatti afirmó que sus agresores incluso lo amenazaron de muerte. "Nunca más te vas a hacer el vivo, te voy a matar", le habría dicho un hombre vestido con saco y corbata mientras le apuntaba con un arma.


Diario La Capital todos los derechos reservados