Año CXXXV
 Nº 49.471
Rosario,
martes  07 de
mayo de 2002
Min 13º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





En Japón
Amistoso ante Túnez o Arabia

El técnico de la selección argentina, Marcelo Bielsa, manifestó que existe la chance de jugar un partido amistoso el 22 ó 23 de mayo, en Japón, contra el seleccionado de Túnez o contra Arabia Saudita, en lo que será el último examen previo al inicio del Mundial.
Además, confirmó que el plantel definitivo de 23 jugadores viajará desde Europa rumbo a Japón el 15 de mayo. Hasta esa fecha, la selección realizará sus entrenamientos en el complejo deportivo de Lazio, en la localidad de Formello, a 40 kilómetros de Roma.
En tanto, ayer por la tarde, Marcelo Bielsa y sus dos convocados del fútbol local, Ariel Ortega y Claudio Husaín, tienen previsto partir desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Roma, junto con el resto de su cuerpo técnico y colaboradores, para instalarse en Europa, donde conducirá la preparación final de los jugadores antes del Mundial.
La delegación estará integrada por el coordinador José Pekerman; el ayudante de campo Claudio Vivas; el preparador físico Luis Bonini; el médico Donato Villani; el kinesiólogo Raúl Lamas; el utilero Marcelo Dalto; el masajista Marcelo D'Andrea; el administrativo Rubén Moschela; el cocinero Diego Iacobone y el jefe de seguridad José Pantano.
Junto a ellos también viajará una docena de juveniles que servirán de sparring de la selección mayor. Además, unos 2.000 videos preparados por el equipo de trabajo de Bielsa, entre otros elementos, componen unos 150 baúles.


Notas relacionadas
Sparring: Los pibes también van al Mundial
Romario se quedó afuera del Mundial
Japón: Amistoso contra Real Madrid
Olsen dio la lista definitiva de Dinamarca
Fisioterapia para Caniggia
A 24 días del Mundial: Más vale Pájaro en mano
Diario La Capital todos los derechos reservados