Año CXXXV
 Nº 49.466
Rosario,
jueves  02 de
mayo de 2002
Min 10º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asesinaron al hijo de un cuidador de caballos

Buenos Aires.- El hijo de un entrenador de caballos de carrera del hipódromo de San Isidro fue asesinado a balazos en plena avenida Costanera de la Capital Federal, y se investiga si se trató de una venganza o un crimen por encargo.
La víctima fue identificada como Pablo Mahiet, de 22 años, hijo de un entrenador de caballos de carrera del hipódromo de San Isidro, quien fue asesinado el lunes a la noche de cuatro balazos cuando se encontraba a bordo de un auto en la avenida Costanera, casi esquina Salguero.
La mañana de ayer se descartó que a Mahiet lo hayan matado durante un asalto. En ese sentido, una fuente del caso reveló que a la víctima "no le robaron dinero ni valiosísimas pertenencias que llevaba encima".
Un peritaje médico reveló que "a Mahiet lo asesinaron de cuatro balazos disparados a quemarropa". "La hipótesis del robo está descartada, ya que el joven tenía en su poder un reloj Rolex de oro y unos 2.500 pesos en efectivo en sus bolsillos que no le fueron sustraídos", explicó una fuente del caso.
Una de los obstáculos para esclarecer el episodio era la falta de testigos que pudieran aportar datos sobre las características físicas de los criminales. "Para resolver el caso estamos apuntando a aspectos de la vida personal de la víctima y en este marco sospechamos que el asesinato pudo ser una venganza o un crimen por encargo", analizó un investigador. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados