Año CXXXV
 Nº 49.466
Rosario,
jueves  02 de
mayo de 2002
Min 10º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Por celos, mató y enterró a su pareja adolescente

Buenos Aires.- Un adolescente que se encontraba desaparecido desde el fin de semana pasado en la ciudad bonaerense de Necochea fue hallado asesinado de un balazo en la cabeza y enterrado en una quinta en Quequén, y por el hecho fue detenido un hombre que mantenía una relación sentimental con el chico y que lo mató por celos.
El joven, de apellido Herlein y de 15 años, había sido visto por última vez el sábado pasado cuando salió de su casa para ir a un boliche de la zona a festejar un cumpleaños y por el crimen fue detenido Sergio Jesús, de 24 años, quien mantenía una íntima relación con la víctima.
Según las fuentes, el joven apresado admitió ante los investigadores policiales que estaba furioso por una relación que el menor mantenía con una mujer y lo mató.
Jesús confesó, de acuerdo al testimonio policial, que asesinó a su pareja adolescente de un disparo en la cabeza y luego lo enterró en el terreno de la casa quinta en la que trabaja como casero.
La Jefatura Departamental de Necochea informó que el cuerpo del joven fue encontrado el martes, enterrado en la quinta llamada "17 de Octubre", ubicada en Almirante Brown casi esquina Lobería, de la ciudad de Quequén, a pocos kilómetros de Necochea.
De acuerdo a los peritajes, el chico fue asesinado de un balazo en la cabeza y, luego, enterrado en un pozo utilizado por los dueños de la quinta para la quema de ramas y pastos secos, dijeron los investigadores.
La causa por el homicidio quedó en manos de la fiscal de Necochea, María Angélica Bernard, quien indagará en las próximas horas al detenido. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados