Año CXXXV
 Nº 49.400
Rosario,
domingo  24 de
febrero de 2002
Min 14º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El 27, caravana por una nueva alianza para la producción

La Asociación Empresario de Rosario convocó para el próximo miércoles, a partir de las 11 de la mañana, a una caravana en pos de una alianza entre el gobierno y el sector productivo.
La marcha partirá desde el Parque Independencia hasta el Monumento a la Bandera, donde se cantará el himno y se realizará un abrazo simbólico para "decirle al mundo que la Argentina vive", resaltó Elías Soso, titular de la Asociación Empresaria.
Una vez en la Cuna de la Bandera se leerá un documento con las propuestas que le serán luego entregadas al gobernador Carlos Reutemann, se tenderá una gran bandera celeste y blanca, y se efectuará una suelta de globos blancos y celestes "para que simbolicen y eleven el reclamo del pueblo argentino", señaló el directivo.
"Los que no queremos la cultura de la usura, los que somos mayoría y proponemos trabajo y nos resistimos a ser padres de emigrantes; debemos apuntalar a que se concrete en los hechos la alianza entre el gobierno y la producción a la que se comprometió el presidente Eduardo Duhalde", remarcó el presidente de la agrupación empresaria.
Entre otras entidades de la región, han comprometido su adhesión la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), el Mercado de Productores de Rosario, filiales de Adessa, transportistas de cargas (TRA), talleristas (Atrar), el Centro Comercial de San Lorenzo, agrupaciones de empresarios remiseros y taxistas.


Diario La Capital todos los derechos reservados