Año CXXXV
 Nº 49.400
Rosario,
domingo  24 de
febrero de 2002
Min 14º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Primera B Nacional
Quilmes volvió a caminar firme
Derrotó 3 a 0 a Los Andes y recuperó su chapa de candidato al ascenso

Quilmes volvió a caminar firme por la ruta hacia el ascenso al golear a Los Andes por 3 a 0, mientras que Tigre se aferra al sueño, casi utópico, de zafar del descenso y lo hace con victorias como la de ayer ante Juventud Antoniana por 2 a 0.
La supremacía cervecera ante los milrayitas quedó reflejada en los tres goles conseguidos en la segunda etapa por Rodrigo Braña y Cristian Aragón, en dos ocasiones.
Así, Quilmes consiguió sumar sus primeros tres puntos en esta etapa, ya que los tres del triunfo del domingo último ante Juventud Antoniana no los sumó, porque le fueron descontados por incidentes que ocasionaron sus parciales.
En Victoria, Tigre logró tres puntos muy importantes al quedarse con una justa victoria por 2 a 0 ante Antoniana, que finalizó con ocho jugadores por las expulsiones de Angel Pérez, Juan Barrionuevo y Carlos Rosas.
Los goles azulgranas fueron convertidos por Paolo Frangipane, de penal, y el juvenil Javier Giunta.
En Arrecifes, Instituto salió de la mala al parar al hasta ayer puntero de la zona A, Almirante Brown, al que venció por 3 a 0.
Los cordobeses se pusieron en ventaja al promediar el primer tiempo por intermedio del volante Lucas Rimoldi. De ahí en más, la Gloria dominó el desarrollo sin problemas y no tardó en aumentar la diferencia, a través de Cristian Jeandet y Federico Bongionani.
Por la Zona C, Defensores de Belgrano sigue sin parecerse al equipo contundente de la primera fase y sólo pudo igualar 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El gol del Dragón fue convertido por Bedrosián, mientras que el volante Pablo Escobar, en el último minuto, anotó el empate del Lobo jujeño con un remate con la cara interna de su pie izquierdo, que hizo pasar la pelota por encima del cuerpo del arquero Carlos Bangert.
En Villa Raffo, Almagro consiguió sus primeros tres puntos al remontar un resultado adverso y quedarse con un merecido 3 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza que está muy comprometido con su flaco promedio del descenso.
El interminable Pirata Czornomaz puso tempranamente en ventaja a la lepra mendocina, pero Sebastián Carrera en dos ocasiones y Flavio Fernández dieron vuelta la historia para el equipo de José Ingenieros.
En el único cotejo de la Zona B, Defensa y Justicia consiguió un trabajoso y ajustado triunfo por 1 a 0 ante el aguerrido Atlético Tucumán, con gol de Maximiliano Cejas.


Notas relacionadas
Arsenal golpeó duro a Central Córdoba
Palma: "Ese zapatazo cambió todo"
Diario La Capital todos los derechos reservados