Año CXXXV
 Nº 49.400
Rosario,
domingo  24 de
febrero de 2002
Min 14º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Clausura 2002
Huracán tomó oxígeno con un triunfo clave
El equipo de Brindisi le ganó 3 a 0 a Argentinos Juniors

Huracán tomó oxígeno anoche con una importante goleada como local por 3-0 sobre Argentinos Juniors, uno de los equipos más comprometidos con el descenso a la segunda división.
La victoria del equipo de Miguel Brindisi, segunda en el torneo y primera en su estadio, se resolvió en la primera parte con tantos de Alberto Godoy y Daniel Montenegro, quien la selló en el complemento con otra bonita conquista.
El conjunto de Brindisi, que llegaba con dos derrotas consecutivas a cuestas, liquidó el cotejo durante la primera parte, curiosamente, cuando menor cantidad de méritos había acumulado.
Indudablemente, el tempranero tanto anotado por Godoy incidió en el desarrollo del partido e invirtió los papeles protagónicos.
Argentinos tuvo que tomar la iniciativa pero falló en la zona de creación porque sólo Alaniz era capaz de generar peligro; mientras el local esperaba replegado.
Antes del descanso, Montenegro capitalizó el segundo avance de su equipo y estiró la exagerada ventaja parcial.
Posteriormente, Huracán empezó a justificar su victoria porque en el segundo tiempo, apoyado en sus individualidades y en el desconcierto rival, manejó el trámite a su antojo y no sufrió apremios en el área de Andersen, quien reemplazó al lesionado Ríos.
Cumplida la media hora del segundo segmento, Montenegro, eje del juego local, ensayó una buena maniobra personal y venció a Sanzotti con un remate alto, dentro del área.
No obstante, el partido se había definido con anterioridad porque la diferencia, fundamentalmente anímica, entre un equipo y otro era muy notoria.
Por otra parte, Huracán solicitará a la dirigencia de Argentinos Juniors un resarcimiento económico con motivo de los destrozos provocados anoche por sus simpatizantes en la cabecera visitante del estadio Tomás Adolfo Ducó, según informó un directivo del club de Parque Patricios.



Argentinos sumó su segunda caída seguida, ayer ante Huracán.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados