Año CXXXV
 Nº 49.400
Rosario,
domingo  24 de
febrero de 2002
Min 14º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Asociación Rosarina de Fútbol
Se reanuda el torneo Ivancich
Newell's-Argentino, el cotejo más atrayente de cuartos de final

Proseguirá disputándose esta tarde, desde las 17, el torneo Hermenegildo Ivancich, en su etapa de cuartos de final, que organiza la Asociación Rosarina.
El programa de partidos será el siguiente: Newell's Old Boys v. Argentino (en Defensores Unidos); 1º de Mayo v. Rosario Central (en Pablo VI); Tiro Suizo v. Central Córdoba (en Oriental); Juan XXIII v. Pablo VI (en el Polideportivo de Argentino). En caso de registrarse empates se definirá por penales.
En la categoría 10ª los choques tendrán estos protagonistas: Newell's Old Boys v. Argentino; Oriental v. 7 de Septiembre; Social Lux v. Central Córdoba; Juan XXIII v. Pablo VI.

Juega Adiur
La Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (Adiur) enfrentará esta tarde, a las 17.15, a Totoras Juniors, en una de las semifinales de la Copa de Campeones de la Provincia. La restante semifinal la sostendrán Huracán de Vera v. Atlético Adelante de Reconquista.

Escuela de Arbitros
La Asociación Rosarina de Fútbol invita a todos aquellos interesados en convertirse en árbitros a concurrir a la sede de la institución, San Lorenzo 848, a fin de participar de los cursos que se dictarán para aspirantes.
Los mismos se llevarán a cabo los lunes y miércoles, a partir de las 19.30.
La escuela estará a cargo del árbitro internacional Claudio Martín y los requisitos para inscribirse en los cursos son: tener más de 18 años y estudios primarios completos.
Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse con los teléfonos 4211802 o 4216251.


Diario La Capital todos los derechos reservados