Año CXXXV
 Nº 49.400
Rosario,
domingo  24 de
febrero de 2002
Min 14º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Roma ganó y es líder en Italia

El actual campeón, Roma, venció a Perugia por 1-0, de local, y quedó transitoriamente como único líder de la Liga Italiana de fútbol de primera división, al jugarse ayer el único adelanto de la 24ª fecha del certamen.
En Roma, el defensor argentino Walter Samuel fue titular mientras que el goleador Gabriel Batistuta ingresó a los 25' del complemento. En Perugia, en tanto, atajó el ex Boca Oscar Córdoba. Vincenzo Montella, a los 13' del segundo tiempo, marcó el gol romano.
Con este resultado, Roma quedó provisoriamente como único puntero del torneo con 49 unidades, mientras Perugia se mantiene con 30.
Roma acumuló 21 partidos seguidos sin perder, lo que la ubica a un solo encuentro del récord que se mantiene en la Liga Italiana desde la temporada 1980-81.
En tanto hoy, en los partidos más destacados, Juventus (47) recuperará el liderazgo si derrota a Torino (31) mientras que Inter (46), dirigido por el argentino Héctor Cúper, recibirá a Udinese (29).
La Juve contará con el goleador franco-argentino David Trezeguet (15 tantos en el certamen) pero no tendrá al defensor uruguayo Paolo Montero.
Inter alineará al argentino Javier Zanetti, el colombiano Iván Córdoba y el uruguayo Alvaro Recoba ante Udinese.
Chievo Verona (38) recibirá a Brescia (24), donde Andrés Yllana irá al banco, mientras que Bologna (38), con el argentino Julio Cruz, recibirá a Verona (32), que no tendrá al lesionado Camoranesi.
Milan (35), con José Antonio Chamot de titular, visitará a Venezia (15) y Lazio (30), sin Hernán Crespo, lesionado, pero con Claudio López visitará a Atalanta (27). La fecha se completa con Fiorentina v. Lecce y Piacenza v. Parma. (Télam)



Cafú intenta desbordar ante dos defensores de Perugia.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados