Año CXXXV
 Nº 49.400
Rosario,
domingo  24 de
febrero de 2002
Min 14º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Argentino A
Tiro Federal tiene una parada brava en Tucumán
Visita a San Martín con la necesidad de cosechar puntos

Tiro Federal tiene una parada brava pero la necesidad de sumar puntos para mantener viva su ilusión de clasificar entre los tres primeros de su zona hace que se presente con una apuesta a ganador ante San Martín de Tucumán, por la 14ª fecha del Argentino A. El partido comenzará a las 19 y será arbitrado por el salteño Ramón Tornero.
Para este encuentro, los tirolenses presentarán la variante obligada de Fernando Robles por el suspendido Marcelo Morales. Aunque quizá no sea la única variante, ya que el técnico Marcelo Trivisonno se guardó en la manga un posible cambio táctico para el mediocampo dejando abierta una puerta al ingreso de Damián Teres para compartir el centro del campo con Garate.
El resto del equipo no tendrá variantes en la defensa, que se parará con Chitzoff por derecha (fue una de las figuras en los últimos cotejos), con libertad para proyectarse, Bustamante por izquierda, mientras que Osella y Bauza serán los centrales.
Y en la creación Rodolfo García manejará los tiempos acompañado por Andrés Cámpora y Diego Olsina, quienes deberán abastecer a Rosín y Robles.
Así Tiro buscará seguir la racha de triunfos y dar el zarpazo hacia los primeros puestos.
La fecha comenzó el viernes con el empate entre General Paz Juniors y Comisión de Actividades Comerciales (CAI) por 2 a 2. El visitante se puso en ventaja con goles de Claudio Lemes y Cristián Bustos, pero los cordobeses igualaron con los tantos de Marcelo Cuello y Cristián Pizarro.
Ayer, Douglas Haig venció a Ben Hur de Rafaela por 2 a 1 con dos goles de Adrián Aranda, mientras que Guillermo Montalbetti descontó para los rafaelinos.
El resto de los partidos: Zona A: Aldosivi v. Estudiantes de Río Cuarto (17.30); Luján de Cuyo v. Alianza de San Juan (18), y Juventud de San Luis v. Huracán de San Rafael (21.30). Libre: Cipolletti. Zona B: Gimnasia y Tiro de Salta v. 13 de Junio de Pirané (17); Huracán Corrientes v. Ñuñorco (17.30), y 9 de Julio de Rafaela v. Patronato de Paraná (20).



Rosín será uno de los atacantes tirolenses.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados