Año CXXXV
 Nº 49.379
Rosario,
domingo  03 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Gordo Palma quedó conforme
El entrenador charrúa mostró su satisfacción por la actuación que cumplieron los juveniles

Mientras el síndico y futuro presidente (asume el próximo domingo) Santiago Pezza intenta concretar un acuerdo con un grupo empresario para que ingrese algo de dinero a la entidad, el Gordo Palma continúa arreglándosela como puede para sumar algunos porotos al alicaído promedio charrúa. Después del partido ante San Martín, el entrenador dialogó con Ovación sobre las sensaciones que le dejó la victoria.
-¿Te quedaste conforme con los chicos?
-Si bien no se los puede evaluar por un partido, algunos demostraron que son jugadores de proyección. Salieron a jugar un partido que para ellos era muy difícil, por la presión de defender por primera vez la camiseta en primera y más en la situación que está el equipo en la tabla de promedios. De todas maneras no se puede hacer un balance todavía, hay muchos factores que insiden y en los próximos partidos van a aparecer. Estos chicos casi no hicieron pretemporada, apenas jugaron un amistoso (el rival fue Central) y eso sin duda puede llegar a tener un peso importante a la hora de definir la permanencia en la categoría.
-¿El debut no pareció acomplejarlos?
-Es cierto. En ningún momento dieron la impresión de estar nerviosos, pero vuelvo a repetir recién es el primer partido y además íntimamente ellos son conscientes de que este no es el mejor momento para Central Córdoba. Lo más importante es que la gente los apoye porque ellos son el futuro del club.
-¿A vos siempre te toca bailar con la más fea?
-Cuando me hice cargo (antes del comienzo del torneo) prácticamente tuve que armar un equipo nuevo y ahora en la mitad de la temporada otra vez. Casi sin tiempo para nada tuvimos que recurrir a los pibes de las inferiores. La plata no alcanza y encima estamos atravesando una época muy dura en todos los órdenes. De todas maneras, uno casi que está acostumbrado a estas cosas y solamente hay que mirar para adelante para tratar de conseguir los mejores resultados posibles.


Notas relacionadas
Córdoba le ganó con pibes a San Martín de San Juan
Arsenal fue un show de goles
Reunión en AFA
Diario La Capital todos los derechos reservados