Año CXXXV
 Nº 49.358
Rosario,
domingo  13 de
enero de 2002
Min 26º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un diputado fue echado de un bar mendocino

Alrededor de setenta personas realizaron ayer un cacerolazo contra el diputado nacional Víctor Fayad (UCR) en momentos en que éste se encontraba en una confitería del centro de la ciudad de Mendoza junto con su madre y un concejal del mismo signo partidario.
Sobre las 12.30, Fayad, su madre, Virginia Kugener, y el concejal Raúl Lebrino compartían una mesa en el local ubicado en la peatonal Sarmiento, entre la avenida San Martín y 9 de Julio. Lentamente la mesa fue rodeada por personas con cacerolas y otros elementos, quienes se identificaron con pancartas de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y de otras agrupaciones políticas.
Luego se sumaron vecinos de la zona y comenzaron los insultos contra el legislador, al tiempo que le reclamaban que abandonara el lugar. Fayad, su madre y el concejal decidieron retirarse pero, a medida que caminaban, los caceroleros les arrojaron piedras, palos y hasta una botella, sin que resultaran lesionados.
Al llegar a la avenida España, con apoyo policial, los tres subieron a un vehículo y lograron irse del lugar, sin que se registraran daños ni tampoco detenciones.


Diario La Capital todos los derechos reservados