Año CXXXV
 Nº 49.357
Rosario,
sábado  12 de
enero de 2002
Min 21º
Máx 36º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asesinan a una chica luego de raptarla junto con el novio

Buenos Aires.- Una joven fue asesinada en la madrugada de ayer de tres disparos y su cadáver arrojado el borde del Acceso Oeste por dos delincuentes que la secuestraron cuando estaba con su novio en el interior de un automóvil en la localidad de La Reja, partido de Moreno, informaron fuentes policiales.
Los voceros informaron que, a mitad de camino, el novio de la chica fue abandonado ileso por los asaltantes luego de que el auto quedara encajado en un camino de la zona, en el oeste bonaerense.
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Natalia González de 18 años, quien falleció en el hospital de Moreno como consecuencia de las heridas recibidas en el cráneo el cuello y el maxilar izquierdo.
"El móvil es una de las cosas sobre las que más estamos hilvanando hipótesis. No sabemos si la chica quiso defenderse o si hubo algún otro motivo, pero la lógica indicaría que se habría intentado hacer alguna maniobra", contra la víctima, dijo el fiscal de Mercedes Pablo Merola, a cargo del caso.
El hecho se inició cuando la chica y su novio, identificado como Daniel Viltes, de 21 años, charlaban a bordo de un auto Fiat 147 que estaba estacionado, propiedad del joven.
En ese momento, estacionó detrás del vehículo un Renault 18 con dos ocupantes, uno de los cuales bajó del vehículo y amenazó a la pareja con un arma.
El delincuente tomó el mando del volante del Fiat y se dio a la fuga llevando como rehenes en el asiento delantero a los jóvenes, seguido por el otro automóvil.Luego, el Fiat quedó empantanado, por lo que el asaltante obligó al muchacho a empujar, oportunidad en la que aprovechó para escapar con la chica.
A las pocas cuadras, el auto sufrió un desperfecto mecánico y fue abandonado, por lo que el ladrón y la joven subieron al Renault 18 donde estaba el otro cómplice, con el que siguieron la fuga. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados