Año CXXXV
 Nº 49.339
Rosario,
domingo  23 de
diciembre de 2001
Min 15º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mató a balazos a tres miembros de su familia

Buenos Aires.- Un hombre asesinó ayer a balazos a su suegro, a su yerno y al cuñado de éste durante una discusión ocurrida por cuestiones que se investigan en un humilde barrio del partido bonaerense de Florencio Varela, en el sur del conurbano.
La policía informó que el triple crimen se produjo en la madrugada de ayer durante una disputa por viejas rencillas familiares y desmintió una versión que circuló entre los vecinos que adjudicaba la reacción del agresor a que había confundido con saqueadores a sus tres parientes.
El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada en Laurel y Cardenal, en un humilde barrio de calles de tierra y el agresor, identificado como José Martín Moyano, de 51 años, fue detenido inmediatamente, explicaron fuentes de la comisaría 2ª de Varela.
Las víctimas fueron identificadas como José Romero, de 33 años; Esteban Morra, de 32; y Roger Godoy, de 54, suegro de los otros mencionados.
Los tres recibieron un balazo cada uno en el abdomen y en el pecho cuando se presentaron en la vivienda de Moyano y comenzaron a discutir a los gritos.
"Estaban los cuatro alcoholizados y, repentinamente, Moyano gatilló su escopeta contra Godoy y lo mató. Enseguida, los otros dos se le tiraron encima y también recibieron disparos", relató un testigo.
"Me agarró un click y empecé a disparar", alcanzó a decir Moyano cuando llegó la policía al lugar y se lo llevó esposado a la seccional. El acusado fue trasladado a la fiscalía de Luis Armella, que le tomó declaración indagatoria.
En el lugar del crimen se secuestraron dos armas: una escopeta 1270 del homicida y un revólver calibre 38, cargada con dos cartuchos, que estaba en poder de una de las víctimas.
La policía explicó que se trató de crímenes por "viejas disputas entre familiares. Las víctimas fueron a la casa del agresor porque había un problema familiar y acá las cosas se resuelven así", aclaró un oficial. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados