Año CXXXV
 Nº 49.335
Rosario,
miércoles  19 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Misteriosa desaparición de un empleado del club San Jorge
Hace una semana que no hay rastros de Juan Carlos Bua, un vendedor de planes de ahorro. Fue visto por última vez en Rosario, cuando estaba por viajar a Junín

Luis Emilio Blanco

San Jorge.- Un vendedor de planes de ahorro del Club Atlético San Jorge se encuentra desaparecido desde el martes pasado, cuando dejó Rosario para continuar una gira hacia Junín y la costa atlántica. El hombre, Juan Carlos Bua, fue visto por última vez el mediodía del martes 11 de diciembre en Rosario, cuando se despidió de su hijo, que es estudiante universitario.
Búa, de 56 años, es casado y padre de tres jóvenes. El vendedor se fue de San Jorge el martes de la semana pasada y vino a Rosario, donde vive un hijo que es estudiante universitario. De acuerdo a sus planes, ese mismo día salió con destino a Junín, para seguir hacia Buenos Aires con la costa atlántica como destino final.
El hombre debía regresar a su casa el viernes pasado, por eso la familia se alarmó ante su ausencia y ante la falta de respuesta a los llamados a su teléfono celular. Desde el martes y hasta la fecha, Bua no se comunicó con su familia. La policía informó que su tarjeta de crédito fue usada en las últimas horas en el norte de la provincia de Buenos Aires, lo que daría una pista de su paradero.
Al momento de salir de su domicilio, Bua vestía pantalón jean clásico, camisa escocesa bordó con rayas finas color verde y zapatos mocasines clásicos. El hombre mide 1,80 metro, es de cutis moreno, y tiene cabello negro, corto y con canas.
El hombre se moviliza en una trafic Renault, color blanca, dominio CYU766. El vehículo tiene en los laterales y la parte trasera la imagen de Víctor Hugo Morales, quien promociona el emprendimiento, e inscripciones en rojo y verde.
Según trascendió, Bua no habría cobrado el dinero correspondiente a viáticos, aproximadamente 300 pesos, que habitualmente retiraba antes de cada viaje.
La denuncia por averiguación de paradero fue realizada por la hija de Bua, Brígida Cecilia, en la comisaría 2ª de San Jorge; y ayer su hijo radicó otra en la Unidad Regional II.
Por su parte, la comisión directiva del Club envió a dos miembros para recorrer los lugares que frecuentaba el vendedor. Para ello visitaron hoteles, restaurantes, estaciones de servicio y cocheras, pero al cierre de esta edición, esa investigación no había logrado avances para conocer su paradero como tampoco el destino del vehículo en el que viajaba.



Juan Carlos Bua debía regresar a su casa el viernes.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados