Año CXXXV
 Nº 49.332
Rosario,
domingo  16 de
diciembre de 2001
Min 22º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El ojo de un fotógrafo

A Mariano Martínez lo descubrió un fotógrafo cuando tenía 14 años. "Yo estaba en un restaurante de Costanera Norte con mi familia. Un tipo me sacó unas fotos y le dijo a mi viejo que las podía mandar a una agencia de publicidad. Pero no tuve suerte. Me presenté como a 200 castings y creo que hice una sola publicidad", recordó entre risas el actor.
La gran oportunidad para Martínez llegó cuando se presentó a un casting para el programa "La nena". "Había más de mil pibes esperando, yo nunca pensé que iba a quedar, pero increíblemente se me dio", comentó.
Según el actor, "La nena" no se podía quejar por el rating, pero lo cierto es que la tira fue levantada. Martínez se quedó en Canal 9 y pasó por "Mujercitas", donde volvió a actuar con Valeria Britos, y por "De la nuca", un programa fugaz en el cual conoció a su actual novia, la cantante Lola Ponce. El contrato con el 9 se cerró con la comedia "Dibu".
A partir de ahí Mariano Martínez dio el gran salto. Se presentó en un casting para la tira de Pol-ka "RR.DT", y se ganó un papel que en principio no tenía mucha importancia y después ganó protagonismo. Luego vino el éxito de "Campeones" y la esperada consolidación como actor en el policial "22 (el loco)".


Notas relacionadas
Mariano Martínez: "La televisión no es una presión"
Sin prejuicios
Una estrella que está cerca
Diario La Capital todos los derechos reservados