Año CXXXV
 Nº 49.332
Rosario,
domingo  16 de
diciembre de 2001
Min 22º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Argentino A
Tiro Federal arriesgará en Tucumán
Necesita un triunfo para prenderse arriba e irá a buscarlo ante el líder Ñuñorco

Tiro Federal debe arriesgar y así lo entendió su técnico Rodolfo Ingaramo. No le será facil la misión en tierra tucumana porque enfrente estará el líder Ñuñorco, pero ahí radica la importancia de este encuentro y la decisión de ir a buscar una victoria que les permita a los tirolenses llegar a nueve puntos y quedar a tres de su rival de esta tarde, al cumplirse la sexta fecha del Argentino A.
Y para conseguir el propósito, Ingaramo optó por un esquema ofensivo en el que privilegió el poder de los delanteros Rosín, Robles y Ramello. Y como enlace estará Diego Olsina, quien reemplazará a Andrés Cámpora.
En tanto, la defensa será la misma del último encuentro, mientras que Teres seguirá como volante central y Rubén Garate se moverá por la derecha del mediocampo.
Si bien todavía quedan muchos partidos, Tiro no puede dejar escapar puntos como lo hizo en el empate ante San Martín de Tucumán, en la inauguración de su estadio, porque la clasificación es para los tres primeros de cada zona y esta oportunidad de bajar al puntero, que viene de perder 3 a 0 en su visita a Douglas Haig, debe aprovecharla para mezclarse bien arriba y no bajar más del lote de privilegio.
La sexta fecha comenzó el viernes con el empate en un gol entre Universitario de San Luis y Estudiantes de Río Cuarto, por la zona 1. Emmanuel Zunino abrió el marcador para los cordobeses e igualó Julio Parejo para los puntanos.
En tanto, hoy se completará con el siguiente programa de partidos: Zona 2: Gimnasia y Tiro de Salta v. Patronato (11.45); 9 de Julio de Rafaela v. San Martín de Tucumán (20); Douglas Haig v. 13 de Junio (20.30) y Huracán Corrientes v. Ben Hur (20.30). Zona Sur: General Paz Juniors v. Luján de Cuyo (a las 21); Huracán de San Rafael v. Alianza de San Juan (21.30) y Cipolletti v. CAI (21.45).


Diario La Capital todos los derechos reservados