Año CXXXV
 Nº 49.332
Rosario,
domingo  16 de
diciembre de 2001
Min 22º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Automovilismo: Penelo-Penna, al frente del Rally Federal
El binomio porteño ganó la primera etapa del Gran Premio en San Antonio de Areco

Un problema eléctrico demoró al binomio Miguel Marino-Gustavo Mansilla (Mitsubishi Lancer) en el segundo especial y, a partir de entonces, el binomio Norberto Penelo-Hernán Penna quedó en la punta con total tranquilidad en el Gran Premio 2º Rally Pagos de Areco que se está disputando por caminos aledaños a la localidad de San Antonio de Areco, cuya primera etapa se disputó ayer y que hoy se complementa con el segundo y último parcial de la carrera con puntos por el campeonato Federal.
De esta forma, de no mediar algún imponderable, el binomio Penelo-Penna conduciendo un Subaru Impreza de la Clase N4, acaricia la posibilidad de un nuevo campeonato en dicha especialidad, con la única necesidad de terminar delante de Marino-Mansilla, que viene cargando un retraso de 17 minutos.
El segundo lugar en la clasificación general se lo están disputando Mauro Lluch-Horacio Labegorra (Mitsubishi Lancer) y Adrián Santos-Damián Bruno (Subaru Impreza), encontrándose primero Lluch-Labegorra por escasas décimas.
Por su parte en la Clase A7, nuevamente el binomio Leonardo Dallavía-Juan Caselli (VW Gol) fue imbatible, llegando incluso a ofrecerle lucha a varios participantes de la Clase N4.
Disputada la primera etapa, esta es la clasificación general: 1º) Norberto Penelo-Hernán Penna (Subaru N4), 24m 08s 1/10 a un promedio de 118,090 kilómetros por hora; 2º) Mauro Lluch-Horacio Labergorra (Mitsubishi), 24m 17s 3/10; 3º) Adrián Santos-Damián Bruno (Subaru), 24m 18s 1/10; 4º) Alberto Desimone-Gustavo Topalian (Subaru), 24m 30s 4/10; 5º) Leonardo Dallavía-Juan Caselli (VW Gol A-7), 26m 04s 2/10 y 6º) Marcelo Devoto-Juan Casajus (VW Gol A6), 27m 41s 8/10.

Rally de Hughes
Por su parte el binomio Máximo del Villar-Angel Bacigaluppi (Renault 18) de la Clase A7, ganó ayer la primera etapa del 12º Rally de Hugues con puntos por el campeonato santafesino de la especialidad, que se está disputando por caminos de la localidad del sur y que finalizará hoy al completarse la segunda y última etapa.



El Subaru de Penelo-Penna van por el título.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
El Gurí Martínez seguirá ligado al Pro-Racing
Ayrton Senna fue proclamado como piloto del siglo
El GP de Bélgica corre riesgo de suspensión
Rally Mundial: Sortearon el calendario 2002
Fórmula Renault: Ríos larga cuarto en Vallelunga
Diario La Capital todos los derechos reservados