Año CXXXV
 Nº 49.332
Rosario,
domingo  16 de
diciembre de 2001
Min 22º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Entregaron ambulancias y equipos médicos a comunas

El ministro de Salud de la provincia, Carlos Daniel Parola, presidió el acto de entrega de ambulancias y equipamiento médico, para distintas zonas de Salud del territorio provincial.
La entrega de los elementos se desarrolló en las instalaciones del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez, que se encuentra ubicado sobre la ruta provincial Nº 5 en la localidad de Recreo, departamento La Capital.
Acompañaron al titular de la cartera de Salud, el diputado nacional Julio Gutiérrez, legisladores provinciales, intendentes y presidentes comunales, además de representantes de Samcos junto a otras autoridades.
Todas las ambulancias entregadas son marca Renault del tipo Trafic, año 2001, con techo sobreelevado, motor a gas oil y equipadas con camilla retráctil.
También poseen silleta de ruedas, tubos de oxígeno, equipo de climatización, radio VHF, matafuego y otros elementos para los primeros auxilios.

Beneficiarios
Fueron beneficiados con la entrega de ambulancias los institutos de: Villa Minetti, en el departamento 9 de Julio; Sunchales, departamento Castellanos; Ceres y Suardi, del departamento San Cristóbal; Florencia, departamento general Obligado; San Genaro y Maciel, departamento San Gerónimo; Hospital Protomédico Manuel Rodríguez y Servicios de Urgencia de Santa Fe, departamento La Capital; San Jerónimo del Sauce y Elisa, en el departamento Las Colonias; Videla, departamento San Justo; Totoras, del departamento Iriondo; Firmat, que pertenece al departamento General López; Puerto San Martín y Roldán, del departamento San Lorenzo; y Arroyo Seco, Alvarez, Granadero Baigorria, además del Hospital Geriátrico de Rosario, todos del departamento Rosario.

Aportes
Para finalizar el acto, se entregaron para las distintas zonas de Salud de la provincia, aportes por un monto de 127.826,77 pesos para el Plan de Obras Menores.
Asimismo se destacó que un total de 148.851,08 pesos se aportaron en equipamiento destinado a Centros de Salud.


Diario La Capital todos los derechos reservados