Año CXXXV
 Nº 49.332
Rosario,
domingo  16 de
diciembre de 2001
Min 22º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Asociación Rosarina
Básquet: Sportsmen visita a Talleres
También se medirán Banco-Ciclón, Estudiantil-Alumni y Unión-Gimnasia

Un difícil compromiso tendrá esta noche Sportsmen Unidos, puntero del Grupo A-1 (Campeonato), al visitar en Villa Gobernador Gálvez, al siempre complicado Talleres RPB, en uno de los partidos que componen la programación de la sexta fecha de la segunda fase del campeonato superior que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.
En otro de los encuentros, entre dos que buscan recuperarse para no perder terreno, Banco de Santa Fe recibirá la visita de Ciclón en las instalaciones de 27 de Febrero 370.
Los bancarios vienen de perder ajustadamente ante Unión de Arroyo Seco y el próximo martes completará el tiempo de juego (todo el segundo tiempo) del encuentro que está perdiendo con Gimnasia y Esgrima (48-39).
Ciclón en su última presentación cayó por una marcada diferencia frente a Los Rosarinos Estudiantil.
Precisamente, Estudiantil, que viene de menor a mayor, buscará confirmar su buen presente al medirse con Alumni de Casilda en Iriondo 375.
Finalmente, en Arroyo Seco, Unión se medirá con Gimnasia y Esgrima, que no viene rindiendo nada bien por estar soportando lesiones de varios de los integrantes del plantel.
En el Grupo A-2 (Reclasificatorio), el líder Sportivo Constitución viajará hasta Cochabamba al 500 para jugar con el dueño de casa, El Tala.
Provincial (donde por problemas internos del plantel no es segura la participación de los experimentados Alejandro Gallardo y el Pájaro Fernández) enfrentará a Atalaya.
En San Martín al 3000, Calzada, recibirá a la juvenil formación de Rosario Central que todavía sigue sin ganar.
La fecha se completará mañana con el cotejo entre Regatas Rosario y Newell's Old Boys, dos de los que quieren escapar de los cuatro últimos puestos.



Falco, de Ciclón, y Fernández, de Banco, se enfrentan hoy.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
El líder Firmat FC recibe a Atlético Sastre
NBA: Los Angeles Lakers ganó en el clásico
Wolkowyski, entre la NBA y Europa
En el Alto Valle completan el TNA
Liga Nacional: El bataraz busca seguir de racha
Diario La Capital todos los derechos reservados