Año CXXXV
 Nº 49.332
Rosario,
domingo  16 de
diciembre de 2001
Min 22º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una estrella que está cerca

En Buenos Aires, mientras graba los programas de Pol-ka, Mariano Martínez es una estrella de la tele; pero en Capitán Bermúdez, a unos pocos kilómetros de Rosario, es el novio de Lola Ponce, la cantante que vive en esa ciudad y que conquistó a uno de los galanes de la pantalla chica.
"Voy muy seguido a Capitán Bermúdez, me encanta el interior, pero por ahora no podría vivir ahí por mi trabajo", comentó el actor. "No me cuesta mantener un noviazgo a distancia -aseguró Martínez-. Nosotros lo llevamos muy bien. Nos vemos cuando tenemos ganas y cuando no podemos nos comprendemos, no nos cuestionamos".
En sus escapadas a Capitán Bermúdez Mariano Martínez también suele visitar Rosario. "Me encanta ir al río, a los bancos de arena o a la Florida. La gente es muy respetuosa, no me cargosea, pero tampoco soy de andar mucho por la calle. Busco lugares más reservados", admitió.
En su escaso tiempo libre el actor prefiere hacer deportes, escuchar música ("desde Lola Ponce hasta los Rolling Stones") y estar con sus amigos, su familia y su novia. Ahora se prepara para volver a la televisión y reconoció que le gustaría afirmarse en la pantalla grande, por la cual ya pasó con "El faro", "Sólo por hoy" y "No sabe, no contesta", a estrenarse el año que viene. "Me gustaría que me llegara un papel grosso en el cine, algo con lo que me pueda divertir como en la tele", comentó.


Notas relacionadas
Mariano Martínez: "La televisión no es una presión"
El ojo de un fotógrafo
Sin prejuicios
Diario La Capital todos los derechos reservados