Año CXXXV
 Nº 49.331
Rosario,
sábado  15 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Racing: Merlo afirmó que "firmaba hasta un punto de ventaja"
El DT académico confía más que nunca en su equipo

El entrenador de Racing, Reinaldo Carlos Merlo, reconoció ayer que si antes de comenzar el Apertura le decían que su equipo iba a ser líder del torneo con tres unidades de ventaja sobre el segundo a dos fechas del final firmaba sin dudar, aunque aclaró que hasta "un solo punto" de diferencia aceptaba.
Además Mostaza mantuvo su nuevo discurso y afirmó que van a salir campeones y que para eso deben ganar los dos partidos que quedan.
Fiel a su costumbre evitó cualquier tipo de polémica pero si bien aseguró que los árbitros argentinos "son los mejores" señaló nuevamente que espera no tener que marcar cinco goles para ganar ante Lanús, recordando todavía los dos tantos mal anulados en el partido ante Banfield.

Comizzo piensa en River
Por su parte, Angel David Comizzo aseguró ayer que sólo piensa en el juego de su equipo, al tiempo que enfatizó que no le preocupa Racing. Luego Comizzo explicó las razones por las que River está a tres puntos de Racing cuando sólo hay seis unidades en juego.
"Lamentablemente llegamos a esta situación porque no fuimos capaces de ganar algunos partidos antes. Pero las cosas están dadas así. Le tengo fe al equipo y ojalá, Dios quiera podamos quedarnos con el campeonato", se ilusionó.
En tanto, Ariel Ortega expresó que le gustaría festejar los 10 años en primera con un título.
"Ojalá pueda festejar mis diez años en primera con un título. El hincha de River se lo merece y sería el broche de oro para tantos años de carrera", sostuvo un sonriente Burrito Ortega al término del entrenamiento millonario.
Por su parte, Ramón Díaz ya tiene todo muy claro para enfrentar mañana a Argentinos Juniors desde las 17 en Ferro. Los millonarios irán con: Comizzo; Garcé, Ayala y Yepes; Coudet, Ledesma, Cambiasso y Zapata; D'Alessandro; Cardetti y Ortega.


Diario La Capital todos los derechos reservados