Año CXXXV
 Nº 49.328
Rosario,
miércoles  12 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bondesío pagará por el cajero a los jubilados que más ganan

Los jubilados y pensionados de la provincia de Santa Fe cuyos haberes superen los 1.200 pesos comenzarán a cobrar por cajeros automáticos, en forma progresiva.
Así lo anunció ayer el interventor de la Nueva Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, Fernando Bondesío, quien confirmó que el nuevo sistema de pago se hará a través de la apertura de cuentas de caja de ahorro. De esta manera se sumarán a la bancarización ya iniciada el año pasado en las ciudades de Venado Tuerto, Rafaela, y en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe en Rosario -en las agencias Echesortu y Lisandro de la Torre- y en la capital de la provincia, en las agencias Abasto y Barranquitas.
En esta primera etapa estarán comprendidos unos 8.000 jubilados y pensionados santafesinos los que a partir de las próximas liquidaciones podrán extraer sus haberes a través del sistema de cajeros.
La resolución firmada por Bondesío fue comunicada al Nuevo Banco de Santa Fe en su carácter de agente financiero de la provincia y se encuadra en el convenio de vinculación suscripto entre esa entidad y el gobierno de la provincia de Santa Fe.


Diario La Capital todos los derechos reservados