Año CXXXV
 Nº 49.328
Rosario,
miércoles  12 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Ayuso sufrió un golpe y quedó inconsciente

Una práctica con susto. Ayer, el arquero de Argentino Estanislao Ayuso estuvo inconsciente durante algunos minutos producto de un golpe en su cabeza.
Ayuso quiso disputar la pelota con uno de sus compañeros y recibió un golpe que le hizo perder el conocimiento. Si bien el ex Rosario Central no demoró mucho en recuperarse, el médico del plantel, Claudio Marucci, decidió trasladarlo hasta un sanatorio para hacerle los estudios correspondientes.
Los nervios del plantel salaíto se calmaron cuando vieron que el arquero recuperó la conciencia y se retiró del estadio por sus propios medios.
Con respecto al entrenamiento, los jugadores cumplieron con un trabajo físico y posteriormente lo hicieron en la parte táctica pensando ya en el partido del próximo sábado ante Sarmiento, en Junín.
Es casi un hecho que para ese encuentro podrá debutar Ezequiel Iglesias -quedó libre en Racing de Córdoba por falta de pago- y la dupla técnica Machetti-Craiyacich estarían dispuesto a utilizarlo, ya que Akerman no podrá jugar por haber sido expulsado el domingo pasado frente a Temperley.



Estanislao Ayuso se recuperó rapidamente de su lesión.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados