Año CXXXV
 Nº 49.328
Rosario,
miércoles  12 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo de Maestros
Golf: A Cabrera no le fue fácil
El cordobés retuvo en el Olivos Golf Club el título que había conquistado en 1999

No le fue fácil al cordobés Angel Cabrera retener el título que conquistara en 1999 (en el 2000 no se jugó) en el Torneo de Maestros en el Olivos Golf Club.
Si bien se esperaba más de este trío de lujo formado por Angel Cabrera, Carlos Franco y Eduardo Romero -todos separados por un golpe- el bogey del Pato en el fácil par cinco del hoyo uno igualó las posiciones y allí comenzó realmente la definición del torneo.
Con un juego lleno de altibajos llegaron empatados con -10 Romero y Cabrera al hoyo 12, mientras que Franco se alejaba de la definición por un green muy flojo. Todo hacía suponer que se llegaría al play-off, pero cuando llegaron al hoyo 17, un difícil par 3 de 210 yardas, el birdie de Cabrera contra el bogey de Romero aclaró las cosas y los dos golpes de ventaja fueron determinantes.

Tiger, al frente
El estadounidense Tiger Woods no está plenamente satisfecho con su rendimiento este año, pero igual terminó la temporada como el primero, con amplia ventaja, en la clasificación mundial del golf profesional.
Aunque la temporada 2001 de Woods no podría compararse con sus extraordinarios éxitos del 2000, el joven golfista ganó en el último año seis torneos, incluyendo el Masters de Estados Unidos, y ahora acumula un récord de 124 semanas consecutivas a la cabeza de la clasificación mundial.
El único latinoamericano ubicado entre los 20 mejores golfistas del 2001 era el argentino José Cóceres, en el puesto 19, en tanto que el español Sergio García está sexto.



El Pato Cabrera tuvo grandes dificultades en Olivos.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Cabrera, conforme
Cierre en el sur
Tour de las Américas
El Joyería Work fue para Chiesa
Diario La Capital todos los derechos reservados