Año CXXXV
 Nº 49.327
Rosario,
martes  11 de
diciembre de 2001
Min 17º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Los mejores sitios del año
Entrega de premios Mate.ar 2001
En esta tercera edición, auspiciada por el portal Tectimes.com, participaron más de mil sitios web. La distinción de oro al mejor sitio argentino fue para el portal Chicos.net.ar

La nueva entrega de los premios Mate.ar, reconocimiento a los mejores sitios web de producción argentina, se realizó el martes 20 de noviembre por la tarde en la sala Pablo Neruda del complejo La Plaza, en la ciudad de Buenos Aires. El Mate.ar de Oro fue adjudicado al sitio Chicos.net.ar, que también obtuvo el galardón en la categoría "Niños". El evento estuvo auspiciado por el portal Tectimes.com y por Telefónica de Argentina, y fue organizado por la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), la Cámara de Servicios de Software y Servicios Informáticos (CESSI), la Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en línea, y Usuaria, entre otras entidades pertenecientes al rubro informático.
Al igual que en ediciones anteriores, el jurado estuvo integrado por profesionales de distintos sectores, periodistas y diversas celebridades. Participaron de la elección más de mil sitios web, que se inscribieron voluntariamente. El requisito para anotarse exigía que la terminación de la URL fuera ".ar".
Para esta tercera edición, los organizadores del evento plantearon un nuevo esquema de categorías, y decidieron que el ganador de cada una recibiera el Mate.ar de Plata. Otra de las novedades fue la inclusión de las menciones especiales: Mate.ar al mejor sitio desarrollado por PyMEs y Mate.ar al mejor sitio desarrollado por microemprendedores. Asimismo, se optó por otorgar a "la mejor web global" (en esta oportunidad, Chicos Net) el Mate.ar de Oro, elegido entre todos los ganadores en las diferentes categorías.



Los ganadores de Mate.ar 2001 posaron para la foto.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Todos los ganadores
Diario La Capital todos los derechos reservados