Año CXXXV
 Nº 49.327
Rosario,
martes  11 de
diciembre de 2001
Min 17º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Vélez: Bardaro sufrió rotura de ligamentos

Será otro fin de año triste para el delantero de Vélez Cristian Bardaro, a quien se le diagnosticó ayer la rotura del ligamento colateral externo y dolencia en el cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no podrá volver a jugar -otra vez- por mucho tiempo, alrededor de seis meses.
El habilidoso puntero derecho de 24 años será operado el próximo jueves, y recién podrá realizar algún tipo de actividad física a los 40 días.
Bardaro ingresó por el juvenil Gracián faltando apenas siete minutos para el final del partido ante a Boca y a los pocos segundos sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda y quedó tendido en el pasto, sin que nadie le cometiera infracción o fuera objeto del mínimo roce. Toda una mala suerte.
Al principio se dijo que era un fuerte esguince pero en la tarde de ayer las noticias fueron nefastas para el jugador: rotura de ligamento colateral externo y comprometido el cruzado anterior, del cual ya lo habían operado dos veces el año pasado. Previamente, en 1998, sufrió rotura de ligamentos cruzados, pero de la rodilla derecha, y tardó once meses para volver a las canchas.
No fue todo. Más adelante padeció desgarros, distensiones y fatigas musculares. Y pensar que en su momento de esplendor, Vélez lo tasó en 25 millones de dólares ante un interés del Atlético Madrid.
Pero Bardaro no se da por vencido: "A esto lo voy a superar. Es un momento horrible pero tengo fuerzas. Es una gran pena porque estuve ocho meses laburando para volver y de la nada la rodilla se me vuelve a ir. Y pensar que la semana pasada había jugado en reserva contra Chicago sin problemas. Terminé bárbaro y de lo único que me quejaba era de los goles que me perdí. Ahora me voy a perder la pretemporada, que me iba a venir bárbaro. Los médicos me dijeron que no tengo nada que reprocharme porque cumplí con todo lo que me dijeron". (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados