Año CXXXV
 Nº 49.316
Rosario,
viernes  30 de
noviembre de 2001
Min 11º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cetto no y hay una duda

Si bien todavía dejó la puerta abierta a la recuperación de Mauro Cetto, la única duda que tiene Daniel Teglia para enfrentar el domingo a Colón a las 18 estaría en la inclusión de Paulo Ferrari o Luciano De Bruno, mientras que el juvenil Emiliano Buttazzoni tiene la gran chance de debutar en la primera como titular.
Después de la buena práctica que realizó el plantel en el Gigante de Arroyito, Teglia prácticamente circunscribió las dudas a la presencia de Ferrari o De Bruno para sustituir a Cetto. Si bien el director técnico canalla insistió con que va a esperar al marcador lateral hasta mañana, lo cierto es que el propio jugador y el médico dejaron claro de que no jugará.
Cetto sufrió durante la práctica del miércoles una molestia en el aductor derecho, que por otra parte ya le había traído problemas antes del partido ante Belgrano. Y aunque ese día había optimismo en cuanto a que se recuperaría a tiempo, ayer no quedó demasiado espacio para la esperanza. Tanto el jugador como el doctor Francisco Campillo aseveraron de que "es muy difícil que llegue".
Ante esa circunstancia, ayer Teglia probó siempre con Buttazzoni, alternado su función de lateral con la de volante por derecha mientras Ferrari jugaba por ese carril, en reemplazo del suspendido Daniel Quinteros.
En tanto, en el segundo tiempo del entrenamiento De Bruno sustituyó a Ferrari por la derecha, aunque el juvenil pasó a marcar punta izquierda en reemplazo de Rivarola, quien fue preservado porque el miércoles se retiró del entrenamiento por una tendinitis de la rodilla izquierda pero jugará el domingo.
Buttazzoni parece tener el puesto asegurado, no sólo porque jugó toda la práctica sino porque cuando a Teglia se le refirió si la duda era él o Ferrari, corrigió y dijo "Ferrari o De Bruno".
Luego de la práctica de hoy, a las 17.30 en el estadio, Teglia dará más precisiones pero en principio Central formará con Tombolini; Buttazoni, Daniel Díaz, Muñoz Mustafá y Rivarola; De Bruno o Ferrari, Erroz, Becerra y Javier García; Delgado y Pizzi.



De Bruno es una de las alternativas de Teglia para jugar ante Colón.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Ezequiel González podría volver a Central
Visita indeseada
Los directivos esperan noticias del Barcelona
Vesco no se decidió a volver
Sanción: Sólo una multa por el disparo del clásico
Pizzi no estaría seguro de seguir
Aperitivo con Haití y los goles de Vacaría
Diario La Capital todos los derechos reservados