Año CXXXV
 Nº 49.316
Rosario,
viernes  30 de
noviembre de 2001
Min 11º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pizzi no estaría seguro de seguir
Varias veces dijo que finalizará su carrera en Central pero ahora no sabe qué hará luego del 30 de junio

Hasta el martes Juan Antonio Pizzi se mostró siempre demasiado seguro de que no había por qué dudar de que terminaría su carrera en Central. Pero ayer, en vistas del rumor surgido en Santa Fe sobre el supuesto interés de Colón por tenerlo en sus filas, el goleador canalla al menos dejó una luz de que no sería tan así. Más allá de la veracidad o no de la oferta sabalera, el jugador auriazul por primera vez no se mostró tan contundente sobre si colgará los botines en Arroyito.
Luego de la práctica de ayer en el Gigante, y después de firmar innumerables autógrafos a los chiquilines que lo aguardaban, Pizzi mostró algo de reserva sobre si continuará en Central. El contrato del goleador finalizará el 30 de junio del año próximo.
Claro que el tema surgió después de que volviera a negarse (como lo hizo el martes por la noche en diálogo telefónico con Ovacion) a realizar algún tipo de comentario sobre el supuesto interés de Colón. "No voy a hablar de eso, no tengo ningún comentario para hacer", resumió contundentemente. "Si son rumores, trátenlos como tales".
Pero cuando se le preguntó si entonces cumpliría su contrato, Pizzi no fue igual de terminante. "En principio sí", se limitó a señalar, contrastando con aseveraciones suyas reiteradas sobre que cerrará su trayectoria en Rosario Central.
Seguramente en el ánimo de Pizzi pesará la realidad auriazul, que hoy por hoy no ofrece ninguna perspectiva de cambio, más cuando las elecciones del 9 de diciembre fueron postergadas sin fecha cierta, pero que no serían antes de marzo.
El hecho de que no haya mejoras sustanciales a la vista, quizás le puede hacer cambiar de parecer al goleador auriazul, quien ya habría sido tentado para jugar en el Vélez del Patón Bauza como ahora en Colón, club del que es hincha.
"Ya lo he dicho: tengo contrato hasta junio y después veré qué es lo que pasa", se explayó un poco el más experimentado del plantel canalla y dando por terminado un tema que, en base a estas respuestas, tal vez recién esté comenzando.



Pizzi relativizó la chance de seguir en el club después de diciembre.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Ezequiel González podría volver a Central
Visita indeseada
Los directivos esperan noticias del Barcelona
Vesco no se decidió a volver
Sanción: Sólo una multa por el disparo del clásico
Cetto no y hay una duda
Aperitivo con Haití y los goles de Vacaría
Diario La Capital todos los derechos reservados