Año CXXXV
 Nº 49.316
Rosario,
viernes  30 de
noviembre de 2001
Min 11º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los directivos esperan noticias del Barcelona

"Estamos esperando porque posiblemente esta semana pueda haber alguna comunicación de la gente de Barcelona", argumentó a Ovación el vicepresidente primero de Central, en ejercicio de la presidencia, Juan Carlos Campagna, sobre el convenio que podría suscribir la entidad auriazul con el club catalán. De hecho es muy probable que en un tiempo no muy lejano envíen a dos personas para auditar las cuentas canallas y después poder seguir adelante con el convenio, puesto que los auriazules tienen una palabra de que si firman un acuerdo con un club argentino, ese sería Central. No obstante, los catalanes también están evaluando la posibilidad de sellar el mismo acuerdo en Brasil o Uruguay. En ese caso, la alternativa centralista quedaría de lado.
"Lo más importante de todo esto es que (César Luis) Menotti me ratificó que existe interés de parte de los españoles", confió el dirigente canalla, quien de todos modos se mantuvo un poco cauto en dar a conocer las últimas novedades sobre este tema, hasta tanto hablé con el secretario Néstor Mascó, que fue quien estuvo en Barcelona, y le comuniquen a sus pares de comisión directiva todo lo actuado al respecto.
De todos modos, Campagna tiene en claro que, por sugerencia del propio Menotti, será trascendente "no poner trabas ni pedir locuras al principio".
De acuerdo a lo dicho por Mascó, quien el jueves regresó de España, la única condición que pondría el Barça es que el convenio sea por cinco años, y no dos como había planteado Central en principio, para lo cual se "deberá realizar una ratificación en la extensión del acuerdo en comisión directiva".
Uno de los temas que sorprendió a los españoles es cómo podía ser que un jugador de Central pasara a Francia por 2 millones de dólares, mientras que ellos acaban de adquirir a dos defensores rumanos en 10 millones cada uno.


Notas relacionadas
Ezequiel González podría volver a Central
Visita indeseada
Vesco no se decidió a volver
Sanción: Sólo una multa por el disparo del clásico
Pizzi no estaría seguro de seguir
Cetto no y hay una duda
Aperitivo con Haití y los goles de Vacaría
Diario La Capital todos los derechos reservados