Año CXXXV
 Nº 49.309
Rosario,
viernes  23 de
noviembre de 2001
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Zulema Yoma duda de que Menem pueda llegar al 2003

Zulema Yoma dijo ayer tener "dudas" de que su ex esposo, el ex presidente Carlos Menem, "llegue al 2003", al afirmar que "físicamente no lo veo bien", en tanto aseguró que la libertad del ex mandatario se produjo por "órdenes que vienen de Estados Unidos".
"Ahora -afirmó Zulema- nos mandaron este circo, aunque tengo mis dudas de que Menem llegue al 2003, porque físicamente no lo veo bien".
Incluso consideró que si Menem no está en condiciones de ser candidato se va a "incentivar a gente para que apoyen al candidato que le sirva al sistema" y admitió como el postulante probable al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota.
En ese sentido, señaló que es "una barbaridad escuchar «de todo lo malo, buscamos el mejor». Porque el señor (Fernando) De la Rúa no hace nada y entonces vamos a lo otro, total robó pero hizo algo", tras lo cual agregó: "Yo no sé qué hizo Menem, se implantó el sistema, implantó este sistema desastroso que tenemos en el país".
Cuando se le preguntó si creía que había implantado tan bien ese sistema que la Justicia lo liberó, Zulema enfatizó que "no" es así, sino que "es parte de las órdenes que vienen de Estados Unidos, seguramente".
"Yo soy testigo de una conversación cuando una persona dijo que Bush bajó línea para apoyarlo a Menem y que la CIA lo levante", reveló, aunque no dijo de quién escuchó ese diálogo.
Ante la pregunta de por qué a Bush le interesaría tenerlo libre a Menem, Zulema respondió: "Porque Menem hizo muy bien los deberes, cumplió al pie de la letra hasta cuando tuvo que echar a Zulema Yoma de la residencia porque molestaba".
De nuevo sobre la visión que tiene Zulema de la salud de su ex esposo, aseguró que Menem "está mal".
"Es un hombre que lo están llevando como una marea. Lo están empujando. No sé hasta dónde lo van a llevar, porque le quieren dar una imagen que no existe", finalizó.


Notas relacionadas
Un magistrado seguido por dos "misteriosos" automóviles
Ahora todos esperan una ola de sobreseimientos por orden del juez Urso
Pintadas para Nazareno en los Tribunales
Diario La Capital todos los derechos reservados