Año CXXXV
 Nº 49.309
Rosario,
viernes  23 de
noviembre de 2001
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Chacarita: Román Díaz para tapar a Ramón Díaz

El entrenador de Chacarita Juniors, Osvaldo Sosa, confirmó la formación para recibir pasado mañana a River Plate con una sola pero sustanciosa novedad: el ingreso del talentoso juvenil Román Díaz por Silvio Carrario.
En realidad, el nombre de Díaz, un "media punta" que maneja muy bien la pelota y ve el juego con mucha claridad, circuló en los días previos como una alternativa que manejaba el técnico, pero en lugar de Jorge Polo Quinteros.
Tras la práctica realizada ayer en Ezeiza, Sosa confirmó que Díaz será titular pero en lugar de Carrario, de floja actuación en la derrota 1 a 0 del último domingo ante el líder Racing Club, en Avellaneda.
Con respecto a que Chacarita recibirá a River en Ferro y no en San Martín, Sosa expresó que es "una ventaja" para los millonarios. "Uno tiene su cancha para ser local y hacerse fuerte. Uno saca la mayoría de los puntos como local. Creo que para River es una ventaja no tener que ir a San Martín, donde la última vez que fueron perdieron. Pero tenemos que aceptar el cambio de cancha porque se debe a un problema económico", indicó Chiche.
En la práctica, el técnico hizo jugar para los suplentes a un delantero de la cuarta división que imitó los movimientos del goleador de River y del torneo Apertura, Martín Cardetti.
Durante los trabajos, Sosa les pidió constantemente a los dos marcadores centrales, Ramos y Pinola, que siguieran con suma atención al centrodelantero. DyN


Diario La Capital todos los derechos reservados