Año CXXXV
 Nº 49.309
Rosario,
viernes  23 de
noviembre de 2001
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






River: El Pelado insiste con tres
Ramón Díaz jugará de nuevo con tres defensores porque "hay que arriesgarse"

El entrenador Ramón Díaz confirmó anoche que volverá a jugar con línea de tres por segundo partido consecutivo el próximo domingo frente a Chacarita y anticipó que va a "estar durmiendo" cuando Boca dispute la Copa Intercontinental el martes que viene.
De todos modos, Díaz recién dará a conocer mañana el equipo titular que jugará el domingo a las 17.10 en el estadio de Ferro Carril Oeste, ya que el ensayo de fútbol efectuado ayer en el Monumental no lo dejó para nada satisfecho.
Por el contrario, se le observó retirarse hacia los vestuarios con gestos que denunciaban evidente disconformismo.
La formación "titular" venció por la mínima diferencia, 1 a 0 a otra de "suplentes" con gol de Martín Cardetti en una actuación que verdaderamente dejó mucho que desear.
Díaz alistó a Comizzo, línea de tres con Celso Ayala de líbero, Mario Yepes y Ariel Garcé de stoppers, en el medio Eduardo Coudet como carrilero por derecha y Víctor Zapata del otro lado, dos volantes centrales con buen manejo como Cristian Ledesma y Esteban Cambiasso, un armador-enganche, el juvenil Andrés D'Alessandro y dos delanteros, Ariel Ortega y Cardetti.
En la goleada 4-0 sobre Gimnasia del domingo pasado, la línea de tres estuvo formada por Ayala, Yepes y Matías Lequi, quien finalmente sería el único relevo, por Garcé, en caso de mantener Díaz la misma alineación de la práctica de fútbol.
El Pelado dijo que continuará jugando con línea de tres "porque he decidido cambiar y así arriesgar al máximo en todos los partidos que restan" para la finalización del torneo Apertura.
"Hemos cambiado y daremos lucha hasta el final. Todavía no está nada definido, aunque sigo pensando que el campeonato se va a definir en las próximas dos fechas", indicó.
Al preguntársele qué estará haciendo cuando Boca enfrente el próximo martes en Tokio a Bayern Munich por la Copa Intercontinental, Díaz no dudó en contestar: "durmiendo".


Diario La Capital todos los derechos reservados