Año CXXXV
 Nº 49.309
Rosario,
viernes  23 de
noviembre de 2001
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La conducción de Central Córdoba llamó a "reventar" el Gabino
El gobierno transitorio salió a pedir apoyo para el equipo

A "reventar" el Gabino Sosa. Así, con esas palabras de tablón y buscando conmover a los charrúas y al hincha del fútbol rosarino en general, la actual conducción transitoria de Central Córdoba salió a moverse para que el estadio esté a full mañana, cuando el conjunto de Ricardo Palma reciba a Atlético Tucumán. Teniendo en cuenta la angustiante situación de descenso, la caótica realidad institucional y el escaso apoyo que recibió el equipo, la frase tal vez resulte desmedida, pero bien vale el deseo y el intento para tratar de cambiar esa realidad.
Con la firma del síndico Santiago Pezza, a cargo de la conducción del club tras la renuncia masiva de toda la comisión directiva presidida por Eduardo Bulfoni, la única cabeza visible del club salió a tratar de tocar el corazón de los de la populosa zona sur, en vísperas de un partido importante para Córdoba, ya que mañana lo visitará Atlético Tucumán, uno de los rivales para mantener la categoría.
"Hoy más que nunca necesitamos su apoyo", reza la misiva dirigida a los charrúas. "Reventemos el Gabino. Llegó el momento de juntarnos en la acción para conseguir un Central Córdoba fuerte sólido y reconocido", dice en distintos párrafos, buscando motivar a la gente que en todo el campeonato, y en vistas de cómo lució el estadio, se mostró bastante apática.
Los precios para el encuentro fueron fijados en 5 pesos para la popular, 3 para los socios, 5 las plateas y 3 los jubilados, mientras que se anularon las entradas y credenciales de favor.
En tanto, se está conformando una lista de unidad para las elecciones anticipadas y en principio antes del 20 de diciembre estaría conformada la nueva comisión directiva.

Esperan a Cancelarich
La mayor novedad de la práctica charrúa de ayer pasó por la presencia de Fabián Cancelarich, quien hizo un rato de los 70 minutos de fútbol que ordenó el técnico Ricardo Palma pero aún no es seguro que juegue.
El arquero no es esforzó demasiado ayer y hoy se someterá a una nueva sesión de radioterapia, tras lo cual se decidirá si reaparece o no.
En tanto, el Alemán Emmert tampoco participó de la práctica por una molestia en los aductores y ayer fue reemplazado por Gerlo. De todas formas, si el defensor se siente mejor será titular.
Otra de las variantes será el ingreso de Alberto Valiente en lugar de Maximiliano Santa Cruz, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas. Valiente trabajó diferenciado hasta ayer por problemas musculares y ayer recibió el visto bueno para jugar.
Córdoba formaría entonces con Gallego o Cancelarich; Valiente, Emmert, Celebroni y Aira; Santos, Iuvalé, Cárdenas y Raymonda; Medina y Pavoni.


Diario La Capital todos los derechos reservados